sábado, 10 de febrero de 2007

¡¡¡One Two Step, Step by Step!!!

Sería tan feliz si tuviera algo...





y aunque lo tengo... no puedo... que me falta??





u.u








eres lo que mas cerca me ha llevado a la felicidad...





en serio...





Por eso te amo...





Stand by me!!











weno...


hoy vuelvo a mi casa...


u.u








whats the matter with you??





no quiero volver...





pero lo hare...





porque lo necesitan...





y quizas tambien yo lo necesite...





Come on baby do you like emotion...





no lo se aun...








u.u





llega la señora Sandra...





no se que haré...





bueno








no se que mas decir...





ah!!








Odio discutir...





eso





pero amo la Lucha libre...





y aunque me rechazaste con el intento de jugar KOF...





te amo igual...





porque al final...








wea tuya si lo haces...





en serio!!!








u.u








pero lo queria...





u.u








filo!!





ya











%

2 comentarios:

Claudio_Soto_G dijo...

Wi!
no se
ke kieres ke te diga
te apoyo wn
eso
te kiero caleta
y kiero ke tes bien
D:
cuando me necesites
me avisai
plz
:D
adioscuidese y juguemos kofxi cuando podai wi

Anónimo dijo...

eso po'

ikari


wenno el blog

es raro

no!

no es raro que esto sea ermoso....

wn la yeva

a pesar del contenido

ya despues de todo

tienes motivos por cual escribir

mi buen amigo.. otro animal domesticado..

seeee


nadie decea lo que no conoce

deceaste amar amico??

jeje

que mamon y wea

eso

sera

aqui pa sempre

un lecdtor mas

ikari....

dele no ma'

ya que tiene algo que buscar.. algo por que decear sobrevivir y wea loca!!!!!!

ya eso xao