jueves, 22 de febrero de 2007

Injusticia!!

Porque cuando uno cree que esta feliz..muy feliz...tiene que (por la chucha) pasar algo??
cuando naci me dijieron que debia aceptar lo que el destino me deparara... pero ahora no creo ni en el destino ni en lo que me dijieron...
Simplemente asi soy feliz.
al nacer me dijieron (bueno no al nacer...de eso no me acuerdo) tantas cosas que ahora me doy cuenta que son basura.
La verdad es que nada es justo, y lo que uno tiene se va muy rápido.
asi es po... no se que estoy escribiendo


mala...esta wea es..mala

como la guerra en bosnia

pero al final...es MIO... es lo que busque... que nadie me regalo y que se fue forjando minuto a minuto.

I will be with you Forever (Guaripolo)

se que nadie ve esto...ni que nadie se interesa en lo que pienso... pero me gusta...me gusta...porque nadie lo lee... y puedo hablar de lo que quiera... sin nada de pudor...

se que escribo muy mal...

y que pasa con eso??

estoy triste...

porque quedan diez dias para entrar en la oscuridad... en la tiniebla mas densa en la que alguien puede estar...

es el estar solo...

bueno, no solo

pero con la persona que me interesa muy lejos...

solo queda decir algo que repito y repito

Te Amo

y aunque suene meloso y repetido

esperaré...

y seguiré esperando

porque yo se que mantienes tu fragilidad...

y lamentablemente...

deje de mentirte y ahora te vas...

pero me acuerdo de ti!!!

2 comentarios:

pupitis dijo...

te amo, menso.
te amo y no puedo ser mas lombriz!
¡toy feliz!
y escucho una cancion de "tatú" con "rastein"
y eso, yeso!
TE AMO, NU MAS.

joto dijo...

gracias por elpost.
viejo suenas melancolico. pero ella dice que te ama. y eso es para alegrarce la vida, otros como yo , no escuchamos ni leemos eso a menudo.
aprovechalo.